Promovêre

Zoom: la herramienta para realizar videollamadas más descargada en tiempos de cuarentena.

image title

En tiempos de transformación digital, es importante contar con diferentes herramientas que permitan mantener una línea de comunicación con nuestros clientes.

Zoom es una herramienta digital que abre una experiencia diferente para hacer reuniones, conferencias o capacitaciones online. Uno de los diferenciales más importantes con el que cuenta es la posibilidad de incorporarte a charlas o encuentros digitales sin la necesidad de registrarte como usuario o haberte creado una cuenta previamente. La aplicación permite un fácil manejo ya que para acceder a una videollamada solamente necesitarás el ID de la reunión. Esto vuelve accesible y rápida la conexión entre diferentes usuarios.

Por otra parte, cuenta con la posibilidad de concretar una videollamada hasta 100 participantes por un lapso de 40 minutos. También cuenta con una excelente calidad de audio y video; y la posibilidad de compartir fotos, enlaces url y todo tipo de archivos Google Drive o Dropbox. Ofrece soporte a una gran variedad de sistemas como Windows, MAC, IOS, entre otros. Funciona a través de WiFi, 4G/LTE y 3G.

Sin duda es una herramienta sumamente interesante para continuar estableciendo una línea de comunicación con nuestro público objetivo que no se vea interrumpida por los tiempos que corren.

#SomosPromovêre