Promovêre

Youtube, Instagram y Facebook: Cómo lograr hacer vivos efectivos

image title

El alcance y el potencial que tienen las transmisiones en vivo, y su atractivo para el turismo, la hotelería y la gastronomía  no son un secreto. Sin embargo utilizar estas herramientas genera mucha incertidumbre, después de todo en el vivo se juega una adrenalina única. 

¿Qué nos dicen los datos sobre los vivos?

El video online ha desencadenado una verdadera revolución en el consumo audiovisual, convirtiéndose en un reflejo de la cultura popular y de una audiencia valiosa e involucrada que encuentra en los vivos un espacio que la define e identifica. 

7 de cada 10 latinoamericanos conectados ven videos TODOS LOS DÍAS

En el caso de los videos en vivo, existen 10 veces más de posibilidades de compra que en videos pregrabados. 

¿Y qué pasa con nuestro sector? 

En Turismo, Hotelería y Gastronomía estos datos crecen: ¿Quién no quiere ver cómo está el Hotel que puede elegir en vivo? ¿Recibir información sobre cómo conseguir mejores vuelos o ver cómo se elabora una receta exclusiva de un restaurante? Seguramente debes coincidir con que a todos nos encanta ver y compartir esas experiencias en vivo y en directo. 

Dar el salto. Sentirnos más vivos que nunca:

Para lograr entender estas herramientas Comunidad Promovêre realizó la Primera Guía de Lives (vivos) en Youtube, Instagram y Facebook para Turismo, Hotelería y Gastronomía. 

La propuesta incluye desde: Armar cuentas de empresa, generar lives paso a paso hasta sugerencias en cómo lograr que los lives sean efectivos. Todo pensado para nuestro sector. Definitivamente una herramienta que cada uno de los profesionales utilizará mucho y será de gran ayuda ya que brinda todos los consejos y tips más relevantes para generar los mejores vivos en redes sociales. 

Si querés conseguir este ebook de edición limitada, encontralo en: Comunidad Promovêre

Si tenés dudas, podés escribir a atosi@promovere.com.ar 

Hoy es el momento, capacitate en lo que viene. 

#SomosPromovêre