Promovêre

Vê Digital

Trabajamos con distintas marcas del mercado argentino y latinoaméricano poniendo el foco en su posicionamiento, crecimiento de su comunidad y el reconocimiento de potenciales oportunidades bajo estrategias de valor agregado.
Contamos con experiencia en la comunicación digital de diversas Industrias : consumo masivo, bancos, seguros, turismo, alimentos, fintechs, entre otras.
Confiamos en que podemos hacer un gran trabajo con tu marca.

Nuestra Experiencia

Generamos el tono, la comunicación y la estrategia de la marca por más de 9 años. En 2019 además logramos incorporar a whatsapp el primer emoji sudaméricano: EL MATE.
Trabajamos junto al grupo Danone por más de 5 años. Generamos la estrategia decomiunicación “ Pachorra”, Tevez y Promos Disney. En 2019 desarrollamos la moderación de la campaña Toy Story.
Incorporamos la marca al mapa digital, generando una nueva web, lanzamiento de redes y asociación de subunidades: Branca Arte – Branca Deporte.
Trabajamos en la estrategia para acercar la marca a los potenciales clientes. Creamos afinidad a partir de la incorporación de Manu Ginobilli a las comunicaciones. Logramos posicionarnos cerca de ellos a partir del deporte.
Generamos cercanía hacia los clientes y potenciales clientes a través del posicionamiento de marca: El Banco de La Música y la potencialidad de la tarjeta única de Mercado Libre. Al finalizar el primer año de campaña el reconocimiento de marca fue un 52% mayor con respecto al año anterior.
Trabajamos en la estrategia de Asociart App Mobile, a través una campaña de Google Ads y posicionando esta herramienta entre trabajadores asegurados a partir de campañas de email marketing.

Confían en nosotros

Diseñamos y gestionamos campañas en Facebook, Instagram y Google
Trabajamos en la creatividad, estrategia, produccion, diseño, moderación y reporting para grandes compañías a nivel local y regional

(*obligatorio)

¿Dudas? Consultanos por Whatsapp

Comunicate por whatsapp

Contactá a nuestro equipo comercial