Promovêre

Un México diferente te espera junto a Mexitours

image title

México actualmente es reconocido por ser uno de los países con más diversidad cultural. Su pasado Maya y Azteca se entremezcla con la vieja cultura española que ha tenido larga presencia en el territorio. La variedad histórico cultural que posee el país se puede percibir en diferentes destinos que son elegidos año tras año por pasajeros de todo el mundo. A su vez, México también es Caribe. Sus impresionantes playas están consideradas como unas de las mejores en todo el mundo. La magia del Caribe y el aroma de sus playas son atractivos que cautivan a cualquier visitante que elija a México como opción para sus próximas vacaciones. 

Mexitours, el receptivo con más de 40 años en el mercado, permite que tus clientes puedan conocer México de punta a punta. Con su destacado servicio profesional, ofrece hospedajes, excursiones y traslados para todo el producto mexicano. Además, Mexitours  también brinda viajes a medida, un diferencial interesante, ya que actualmente nos encontramos con un tipo de promoción turística que se movió del producto al cliente. Ofrecer viajes específicos para clientes particulares, te permitirá aumentar tus reservas en un presente que mira con atención lo que el cliente quiere.

Aprovechá las salidas flexibles que ofrece Mexitours para el 2021 y brindales a tus pasajeros destinos culturales o caribeños en un país único. Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #Mexitours