Promovêre

Turismo LGBT+ es posible en la isla. Viví Cuba sin límites.

image title

¿Estás buscando comercializar turismo LGBT+ en Cuba? Desde Promovêre tenemos la solución. Enjoy Cuba, el receptivo más innovador de la isla, dispone de un segmento de turismo orientado exclusivamente a clientes LGBT+. 

Enjoy Rainbow es el primer receptivo exclusivo Gay Friendly para Cuba. Al ser una empresa con muchos años de experiencia y una gran infraestructura, con oficina de operaciones en La Habana y ocho oficinas comerciales en América y Europa, cuenta con un interesante abanico de viajes y experiencias que van desde un perfil económico hasta lo más exclusivo que busquen tus clientes. 

Cuba ofrece un alto nivel de seguridad, motivo que lo ha llevado a ser reconocido como el destino turístico más seguro del mundo según el premio FITUR 2017. Sus hermosas playas y la historia viva de su cultura, hacen del destino la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Por esto, Enjoy Rainbow diseñó experiencias únicas para que los viajeros de la comunidad puedan disfrutar de recorridos por bares nocturnos, paseos históricos y actividades inolvidables especiales para el segmento. 

Animate a ofrecer viajes a medida, con experiencias inigualables y un ambiente seguro, de diversión y armonía para grupos, parejas y viajeros de la comunidad LGBT+. Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar o al +54 9 11 3006 5365

#SomosPromovere #EnjoyCubaRainbow