Promovêre

Streaming Promovêre, Tendencias 2021 en Marketing Turístico

image title

Llega una nueva edición de Streaming Promovêre, el espacio digital de formación que conecta a toda Latinoamérica. En este caso desarrollaremos las tendencias más importantes del marketing turístico para el 2021. El evento que se realizará el día 17 de diciembre se centrará en la importancia del mundo digital para el negocio turístico y contará con un especialista en pauta digital que desarrollará las tendencias de nuestro sector tanto en Facebook e Instagram como en Google. El evento es totalmente GRATUITO con inscripción previa. ¡No te lo pierdas, los cupos son limitados! Reservá ya tu lugar AQUÍ

Con dos primeras ediciones que capacitaron a más de 4000 profesionales de turismo, Streaming Promovêre se posicionó dentro del sector como un espacio de educación digital muy útil para los tiempos que corren. Si estás pensando en digitalizar tu negocio y no sabés cómo,  nuestros profesionales de comunicación digital y marketing, certificados en Facebook y Google, te presentarán los tips y herramientas digitales más importantes para transformar tu empresa y como te dijimos tendremos un invitado especial.  

El 2020 nos dejó muchas enseñanzas. Una de ellas fue la necesidad de orientar nuestros negocios a las plataformas digitales. Actualmente el flujo comercial funciona principalmente dentro de las redes sociales o plataformas de conexión. Las personas al momento de elegir un viaje o reservar una estadía, buscan en Google, Facebook o Instagram información del destino al que visitarán y la empresa que los puede asistir en su viaje. Si nuestro negocio no tiene buena presencia en redes sociales, perderemos clientes potenciales y posibilidades de concretar nuevos negocios.

Te invitamos a participar de la 3ra edición de Streaming Promovêre, podés anotarte haciendo click AQUÍ. 

¡Llegó la hora de digitalizar tu negocio!

#SomosPromovêre #StreamingPromovere