Promovêre

¡Streaming – Promovêre, el evento digital del año!

image title

900 profesionales de turismo capacitándose en simultáneo, dos plataformas transmitiendo por streaming, sorteos, juegos, más de 80.000 interacciones y 600.000 personas alcanzadas fueron algunos de los tantos números que ha dejado este gran evento digital que Promovêre llevó adelante junto a vos.

Es por esto que Promovêre agradece a todos aquellos que permitieron realizar un streaming sin precedentes para el sector. 

Primero, a sus representaciones que auspiciaron el espacio: Atelier de Hoteles, Enjoy Cuba, Mexitours y Dolphin Company. A todos los operadores que se sumaron para hacer de este evento algo inolvidable. Agradecemos a Delfos Tour, All Seasons, Julia Tours, TKT Travel, Swan Turismo, Siga Turismo, Be the World, Mediterranea Turismo, Grupo 8 y Trayecto Uno. También a La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina por su apoyo. Y por último y no menos importante, agradecer profundamente a cada agente de viajes y profesional de turismo que se sumó desde todas partes de Argentina y Latinoamérica. 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre destaca: “Creamos este evento único como un espacio dedicado para que cada uno de los profesionales de turismo pueda re-pensar su comunicación digital y adquirir nuevas herramientas para aplicar a sus negocios”. 

Desde Promovêre también quieren agradecer a los sponsors que acompañaron el evento: Danone, Perfit y en especial al Media Partner:  Report News.

Por su parte Andrea Tosi, Responsable de Comunicación de Promovêre concluyó: “Seguimos digitalizando agencias, cada vez con espacios más innovadores, porque creemos en el potencial del turismo y  hoy más que nunca somos aliados de todos aquellos que quieran capacitarse y superarse en el mundo digital, estén atentos seguiremos brindando herramientas para todos y recuerden este fue el Primer Streaming Promovêre pero ya tenemos pensados muchos más de los que esperemos sean parte”. 

¡900 veces gracias a todos los que participaron. Sigamos creciendo juntos! 

#SomosPromovêre | #CapacitaciónDigital | #StreamingPromovêre