Promovêre

Seguidores y Ventas: Mitos y realidades

image title

Uno de los mitos que con mayor frecuencia escuchamos es el de la relación de seguidores y ventas. Ojo no decimos que no sea importante tener seguidores pero esto no quiere decir que si tenemos más seguidores obtendremos mayores ventas. ¿Repasamos juntos cómo funciona Instagram?

Las publicaciones generadas en esta red social no se le muestran a TODOS nuestros seguidores sino a aquellos que realicen interaccciones con nosotros. Para que un contenido se haga viral, los usuarios deben tener especial interacción con nosotros en la primera hora. Ahora bien, supongamos que tenemos una comunidad que tiene 10.000 seguidores que nunca interactuan con nosotros y por otro lado tenemos una comunidad de 1.000 seguidores que interactuan constantemente con nosotros, ¿adivinen cuál es la cuenta que tendrá mayores posibilidades de venta?

Entender Instagram y su funcionamiento es fundamental para lograr resultados reales y no perder tiempo en mitos que lo único que hacen es confundirnos.

Si querés conocer todos los secretos de la plataforma y empezar a hacer cambios que realmente se noten, te invitamos a sumarte al Curso Certificado en Instagram para Turismo.

Animate a acceder a este curso 100% online que podrás hacer en el momento que quieras desde cualquier lugar del planeta.