Promovêre

Río Secreto: El tesoro Maya que descansa bajo tierra.

image title

A 25 metros bajo tierra descansa una de las reliquias más imponentes de la Rivera Maya. Río Secreto es un recorrido a través de una reserva natural, formada por cristales, estalagmitas y estalactitas que delatan una sorprendente historia geológica. 

Sistema acuífero de más de 30 kilómetros descubierto en el 2006; es un auténtico museo arqueológico donde convergen restos fósiles y humanos de más de 14.000 años de antigüedad. Ubicado en Quintana Roo es una experiencia única que consolida al turismo ecológico como una forma diferente para conocer México

Las ventajas comerciales son atractivas, ya que cuenta con confirmación inmediata por medio de su sitio web e interesantes comisiones funcionales para operadores y/o agencias de viajes. 

Entre sus opciones, Río Secreto cuenta con cuatro posibilidades de recorrido. La primera llamada “Río Secreto” permite grupos de hasta 10 personas, guía especializado, lockers, traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, buffet de alimentos y bebidas no alcohólicas. 


La segunda opción, “Río Secreto Plus”, incluye experiencia tradicional “Río Secreto” más rappel, bicicleta, entrada a Ruta Seca para proyección de luz y sonido en el Salón de la Paz; guía especializado, lockers, traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, buffet de alimentos y bebidas no alcohólicas.

La tercera opción, “Río Secreto Wild”, (también incluye tour tradicional “Río Secreto”) ofrece una verdadera expedición en la selva. Primero te permitirá recorrer la jungla para después vivir la increíble experiencia de viajar dentro de las cuevas subterráneas en bicicleta. En un segundo momento propone un recorrido por una serie de enigmáticas cavernas a pie; para finalizar con nado y snorkel en un cristalino río subterráneo.

La cuarta y última opción, “Privilege”, es una experiencia multisensorial que estimula todos los sentidos. Incluye acceso a la reserva natural, guía especializado, fotógrafo personal, casco de seguridad con lámpara, chaleco salvavidas, bebidas y aperitivo durante el recorrido. “Privilege” es un recuerdo de vida, un momento indescriptible e inolvidable. 

Río Secreto es sin duda una experiencia diferente donde descansa un mundo bajo tierra con siglos de historia arqueológica.

¿Querés conocer más sobre Río Secreto

Accedé a nuestra sección exclusiva de Río Secreto aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.  

#SomosPromovêre #RíoSecreto #VêReps