Promovêre

Reserva online inmediata con Enjoy Cuba

image title

Enjoy Cuba, el receptivo líder cubano, te ofrece un sin fin de servicios turísticos para recorrer la isla y conocer la auténtica Cuba y todo a través de un click.

¿Todavía no conocés la plataforma B2B de Enjoy Cuba? Es muy fácil. El receptivo creó un sistema digital para agentes de viajes en donde pedís tu usuario y ya podés empezar a navegar todas las opciones para reservar traslados, hospedaje, actividades, experiencias y mucho más de forma rápida, sencilla y exclusivamente ONLINE.

Descubrí una nueva manera de llevar adelante tus reservas en la isla ofreciendo todo el producto cubano con verdaderas ventajas comerciales. Con promociones en La Habana, Varadero y Cayos así como en el oriente cubano y todas las ciudades emblemáticas de la Isla, es una oportunidad imperdible para los agentes de viajes. 

El receptivo cuenta con hospedajes en casas antiguas en La Habana, hasta servicios de traslados para los cayos o experiencias inolvidables en Santiago de Cuba; ofreciendo online una amplia oferta de productos muy interesantes y con confirmación inmediata para comercializar la isla de manera completamente diferente y dinámica.

Sin dudas Enjoy Cuba nos presenta una comercialización única, ante la dificultad que eventualmente presenta la isla en relación a su conectividad. Tener la posibilidad de reservar todo el producto turístico cubano a un click, es un diferencial muy importante a la hora de aumentar exponencialmente las consultas y reservas.

¡Ya sabés! Enjoy Cuba es la opción ideal para reservar todo el producto turístico cubano a un CLICK. ¡Pedí tu usuario ingresando en https://promovere.com.ar/ve-reps/enjoy-cuba/!

Para más información te invitamos a escribirnos a promocion@promovere.com.ar o al Whatsapp +54 9 11-3006-5365

#SomosPromovêre | #EnjoyCuba