Promovêre

Pruebas NAAT y PCR en Atelier de hoteles 😷

image title

Servicio de Pruebas PCR y NAAT

Debido a las disposiciones internacionales para reducir el riesgo de contagio y de propagación del COVID-19, en ATELIER de Hoteles se han implementado las pruebas PCR y NAAT en el protocolo ShieldedVacations® para asegurar a los huéspedes, en la medida de lo posible, un regreso tranquilo a casa.

Estas pruebas de laboratorio están siendo solicitadas con resultado negativo por muchos países a sus residentes que realicen viajes internacionales, así como a todos los viajeros extranjeros, antes de entrar al país.

Los viajeros hospedándose en ATELIER Playa Mujeres y ESTUDIO Playa Mujeres podrán solicitar el Servicio de Pruebas PCR y NAAT de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Se incluirán dos pruebas NAAT sin costo, por habitación y por estancia, a los huéspedes que tengan como destino final su viaje a los Estados Unidos o cualquier país que acepte un resultado negativo con la prueba NAAT al finalizar su estancia en nuestros resorts. Las pruebas PCR tienen un costo adicional para todos los huéspedes a un precio especial.
  • En caso de que un huésped resulte positivo en cualquiera de las pruebas NAAT o PCR, ATELIER de Hoteles brindará una estancia de aislamiento por un máximo de 14 días de acuerdo con el Plan de Acción del resort. La estancia en cortesía se ofrecerá en el resort reservado inicialmente: ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres u ÓLEO Cancún Playa.
  • El servicio es realizado por un laboratorio en las instalaciones del hotel.
  • Los huéspedes deberán solicitar su prueba con mínimo 3 días antes de su vuelo de regreso a casa.
  • Los días y horarios, así como la cita para toma de muestras, puede programarse desde la llegada de los huéspedes al hotel vía Concierge.
  • El costo de la prueba es por persona y puede ser consultado directamente en Concierge. El laboratorio aceptará tarjetas de crédito y efectivo.
  • Los resultados serán entregados vía email durante las siguientes 24 horas posteriores a la muestra.

* En caso de que alguno de los huéspedes requiera el servicio fuera de los horarios establecidos, se verificará disponibilidad con el laboratorio a través de Concierge.

Los huéspedes de ÓLEO Cancún Playa podrán solicitar el Servicio de Prueba PCR y NAAT bajo reservación o visita agendada a través del Concierge.

Conocé más sobre vacaciones seguras en Atelier de Hoteles:

¿Tenés dudas? Escribinos a promocion@promovere.com.ar y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.