Promovêre

Promovêre y Atelier de Hoteles llegaron a Colombia

image title

La Vitrina Turística Anato 2020, es el evento de turismo más importante de Colombia y se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Reúne anualmente diferentes citas de negocios, encuentros comerciales y espacios importantes para operadores del sector turístico. En este marco, Atelier de Hoteles desembarcó en Colombia de la mano de Promovêre

Carla Polise, Directora Comercial, afirmó: “El arribo de Atelier de Hoteles en el mercado colombiano nos pone muy felices porque creemos en el potencial que tiene la cadena y entendemos el valor que tiene nuestra presencia en esta feria. Es importante seguir trabajando para el crecimiento de nuestras relaciones comerciales y estamos convencidos que Atelier de Hoteles ofrece una experiencia diferencial única atractiva para el sector turístico de este país. También estamos muy contentos de hacer partícipe del evento a nuestro equipo Promovêre de Colombia, logrando ampliar nuestros horizontes comerciales ”

Por otra parte, tuvimos diferentes contactos comerciales con medios, colegas del turismo y profesionales del sector. Junto a Michelle Raoult de Atelier de Hoteles, Jorge y Alicia Mejía de Mexitours, el equipo de Enjoy Cuba Colombia, Nicolas Furnari de Cotal, Oscar Morales de Jalisco, Carlos Frías de Dolphin Discovery, Aliados Travel, Global Mercado Del Turismo, Travel & Resorts, Be The World y Travel 2 Latam, nos reunimos en diferentes citas para trabajar en conjunto y aprovechar cada una de las oportunidades comerciales que se presenten en el futuro. 

La 39° edición de la Vitrina Turística de Anato contó con casi 40.000 participantes, cerca de 29.000 profesionales y alrededor de 36 países. Sin duda fue un evento exitoso para el sector turístico y una posibilidad de negocio para todo aquel que asistió. 

Por otra parte, junto a Atelier De Hoteles generamos más de 130 contactos en las visitas y los eventos organizados en Calí y Medellín, con diferentes colegas del sector. Junto a Team Travel, Paraiso World, Terra y BM mayorista de turismo y Travel & Resorts tuvimos diálogos muy fructíferos que nos permiten ensanchar nuestros horizontes  comerciales. 

Los invitamos a ver el resumen del evento y las visitas comerciales.

¿Querés conocer más sobre Atelier de Hoteles?

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.