Promovêre

Promovêre realiza una exclusiva capacitación de marketing turístico digital para la Asociación Correntina de Marketing

image title

Si estás pensando de qué manera podés digitalizar tu negocio, tenemos buenas noticias: Carla Polise, Directora Comercial – Promovêre y Andrea Tosi, Responsable de Comunicación de Promovêre estarán realizando una conferencia GRATUITA junto a la Asociación Correntina de Marketing, destinada a emprendedores, profesionales, estudiantes y pymes.

El evento se llevará a cabo el día 2/12 a las 19hs. La conferencia de marketing turístico desarrollará los enfoques principales del marketing aplicado al sector y contará con tips y presentación de las herramientas digitales más importantes del momento. 

En la misma se analizará el perfil de los clientes turísticos, cómo orientar contenidos en base a los distintos perfiles y los diferenciales más elementales de las redes sociales de la mano de nuestros profesionales certificados en Google, Facebook e Instagram.

En un contexto de cambio total, es importante entender al marketing turístico. El mundo comercial actualmente se encuentra presente en las plataformas digitales es por eso que te invitamos a descubrir cómo potenciar tu negocio.

Para pedirnos acceso podés escribirnos a comunicacion@promovere.com.ar o al +54 9 11 3006 5365 y nos pondremos en contacto con vos.

¡Llegó la hora de digitalizar tu negocio!

#SomosPromovere