Promovêre

Promovêre lanza la primera plataforma exclusiva para digitalizar al sector

image title

Streaming Promovêre Latinoamérica fue todo un éxito, volviendo a capacitar más de 300 profesionales de turismo, el espacio virtual de formación digital vuelve a ser de vital importancia para el contexto de cambio actual que afronta el mundo turístico. 

Durante 2 horas, fuimos desarrollando las tendencias comerciales más importantes de cara al próximo año. También estuvimos abordando temáticas digitales, en torno a plataformas como Facebook, Instagram y Google. Los tips y herramientas del mundo de las redes sociales que pudieron incorporar todos los profesionales que participaron, son de gran importancia para lograr digitalizar sus negocios, algo que actualmente se vuelve obligatorio si queremos que nuestra empresa y/o emprendimiento pueda seguir creciendo.

En esta edición además se presentó Comunidad Promovêre, un espacio diseñado exclusivamente para la capacitación de los profesionales del sector. 

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación de Promovêre reflexionó: “En Comunidad Promovêre los profesionales del turismo encontrarán un espacio dedicado a la capacitación de la mano de expertos certificados por los principales medios del mundo digital. Podrán obtener ebooks especializados en Instagram y en Ventas por ejemplo, sumarse a cursos on demand e inclusive pre incribirse a la primera mentoría pensada íntegramente para el sector.”

Les agradecemos a todos los que nos acompañaron en ésta edición y también, a aquellos que se sumaron en los anteriores streamings. Este año sin duda fue muy difícil para todos, donde nos vimos inmersos en un contexto que nos obligaba a cambiar y transformar nuestras empresas. Desde Promovêre, tuvimos el objetivo de ayudar y acompañar a todos los profesionales del sector, en ésta ardua tarea que significa la digitalización. Con más de 5000 profesionales capacitados en las tres ediciones, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: brindar las herramientas más importantes de marketing turístico digital para que todas las empresas del sector puedan dar el salto cualitativo que necesitan. 

Carla Polise enfatizó: “Nos encontraremos el próximo año, para continuar trabajando mancomunadamente por el presente y el futuro del turismo.  Gracias, una vez más, a todos los que participaron.” 

Te invitamos a revivirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=lPwxNF65CZk&t=6s

Conocé más de Comunidad Promovêre haciendo CLICK AQUÍ

#SomosPromovere #StreamingPromovere