Promovêre

Promovêre, Jalisco y Mexitours: exitosa caravana por el interior del país

image title

Los días 2 y 3 de octubre se realizó la #CaravanaJaliscoMexitours que reunió a más de 65 agentes de viajes de tour operadores y agencias de Rosario y Córdoba con el fin de capacitarse sobre destinos mexicanos y conocer toda la oferta que el receptivo ofrece.

Al respecto, Andrés Mejía, gerente comercial de Mexitours destaco: “venimos realizando un trabajo de posicionamiento muy fuerte junto a Promovêre en Argentina. Creemos que es un mercado de gran potencial. Queremos compartir con los agentes y operadores toda la oferta que tenemos, no solo de destinos de playa sino de las opciones culturales del país”.

Como novedad, se realizó la presentación de la marca Leemba Travel, del receptivo, pensada especialmente para el segmento LGBT

Por su parte, Angélica Guadalupe González Moran, coordinadora de promoción turística de Jalisco nos cuenta:

“Jalisco uno de los estados mexicanos más desarrollados y alberga a Guadalajara, su capital, en la segunda área urbana más grande de México”.

A lo largo de la historia de México, Jalisco ha sido protagonista y escenario de acontecimientos de gran trascendencia; muchas de sus poblaciones son joyas de la historia, arte, cultura, tradiciones mexicanas. Tiene ciudades Patrimonio de la Humanidad y ocho Pueblos Mágicos; hermosas playas y fascinantes montañas; zonas arqueológicas y ciudades coloniales; agradable clima y deliciosa gastronomía; artesanías y todo lo necesario para pasar momentos únicos.

Guadalajara, Chapala, Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Tequila, Mazamitla, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Lagos de Moreno, son algunos de los tesoros de este magnífico estado del oeste mexicano.

La #CaravanaJaliscoMexitours culmina el día 7 de Octubre, en el marco de FIT en donde se realizará una capacitación en uno de los auditorios de la feria. ¡Los esperamos!

#SomosPromovêre