Promovêre

Presentes en BTC

image title

Por tercer año consecutivos fuimos convocados para realizar la conferencia sobre Turismo Digital en la Bolsa Turística del Caribe. Esta edición de la reconocida Feria del Caribe fue totalmente online.

En esta edición nos centramos en el Marketing Online y las Herramientas que hacen la diferencia en el mundo digital, para ello nuestra Directora Comercial: Lic Carla Polise y nuestra Responsable de Comunicación. Mg. Andrea Tosi generaron una exclusiva conferencia en la que interiorizaron al público en cómo hoy las redes sociales, el marketing en whatsapp y el email marketing son una gran fuente de poder para todas aquellas empresas turísticas que quieren ampliar su cartera de clientes y necesitan más que nunca visibilidad.

Carla Polise comentó: “Sabemos que el marketing digital nos impacta como latinonoaméricanos y que debemos acercar más que nunca estás herramientas que permitirán hacer crecer a la industria y a la región. Agradecemos esta invitación y seguiremos apoyando a todas las ferias y asociaciones porque sabemos el trabajo incansable que hacen para sacar adelante al turismo”.

Si tenés una asociación o sos parte de una feria, no dejes de escribirnos a atosi@promovere.com.ar