Promovêre

¿Por qué resultan importantes las conversiones online?

image title

Conversión es la acción que se espera que haga el visitante en nuestro sitio web. Varía dependiendo del tipo  de negocio y de los ofrecimientos que se le haga al cliente. En este momento digital es importantísimo entender cuáles son las etapas por las que pasan nuestros potenciales clientes.

Por ejemplo:
– De visitante pase a ser un cliente.
– De visitante pase a ser suscriptor.
– De suscriptor pase a ser un cliente pago. 

Se busca cambiar la forma en que esta persona interactúa con la compañía. El éxito de nuestro negocio o emprendimiento pasa en gran parte por la capacidad de convertir que tienen nuestros potenciales clientes.

Nuestro Director de Marketing, Lucas Valentín, te explica cómo funcionan el embudo de conversión:

En algunos casos, el mundo de negocio puede girar en torno a ciertas características y la búsqueda de nuestras conversiones online tendrá que perseguir ciertos objetivos. Pero, no en todos los casos los mundos de negocios se relacionan. Es importante que comprendamos que tipo de negocio tenemos, sus ventajas y dificultades, y establecer nuestra estrategia de conversiones online en base a esto último mencionado para lograr que nuestros suscriptores sean finalmente clientes.

¿Querés aumentar tus conversiones online permitiendo mejorar tu negocio? hacé CLICK AQUÍ y descubrí el servicio de consultoría que te ofrecemos para lograr establecer una estrategia de comunicación a fin con tu mundo de negocios y lograr que las acciones que lleven adelante tus visitadores sean las que buscas. 

#SomosPromovere #ConsultoriaVeDigital