Promovêre

¿Por qué es tan importante comunicar por medio del email marketing?

image title

El email marketing se ha posicionado como una de las herramientas más eficaces para llegar a un gran caudal de personas al mismo tiempo. La posibilidad de diseñar mensajes personificados es uno de los tantos diferenciales que ofrece este tipo de canal de comunicación. 

El email marketing o correo masivo, ha tomado bastante fuerza en el último tiempo como una nueva forma de acercarnos a nuestro público objetivo. La posibilidad de entremezclar contenido textual y visual, que interpele mejor a nuestro target, y un tiempo diferente de lectura en comparación al contenido de las redes sociales (naturalmente, mensajes más efímeros y no personalizados) posiciona a Perfit como una herramienta muy importante para nuestra comunicación. 

Por otra parte, ofrece la posibilidad de programar los envíos. Esto permite establecer una estrategia de comunicación durante todo el mes que nos lleve algunas horas de implementación y nada más. Podemos optimizar nuestro tiempo que nos permitirá realizar más tareas.

Desde Promovêre te ofrecemos un servicio de prueba de email marketing junto a Perfit, una plataforma de envíos que tiene precios en ¡pesos! y tiene un montón de características más a las ya nombradas. Para obtener un periodo de prueba, hace CLICK AQUÍ y descubrí una nueva forma de interpelar a tus clientes.

#SomosPromovere #Perfit #EmailMarketing