Promovêre

Óleo – Playa Cancún: Lujo descalzo cosmopolita.

image title

Atelier de hoteles nace en el 2018, con hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres. Enarbolando valores fundamentales como la productividad, pasión, emoción y compromiso; se inspira en el arte mexicano contemporáneo y propone una experiencia única y diferente atravesada por la distinción estética y un estilo de lujo flexible y relajado, convirtiéndose en un criterio inigualable. 

La cadena 100% mexicana cuenta con tres propiedades: ATELIER PLAYA MUJERES, ESTUDIO PLAYA MUJERES y ÓLEO CANCUN PLAYA. En todos los casos, la esencia de Atelier de Hoteles está plasmada para que en cada detalle se pueda percibir el trabajo y compromiso por dar un servicio de excelencia. 

A diez minutos del aeropuerto de Cancún espera Óleo Playa Cancún. Un exclusivo boutique Resort, all inclusive de 4.5 estrellas diseñado para ofrecer una experiencia única. Con un diseño vanguardista, Óleo se propone estimular de manera visual y sensorial a todos los huéspedes, desde un entorno artístico original y categórico. 

Inaugurado en Marzo del 2017, el impresionante boutique cuenta con 168 habitaciones que se reparten entre espacios lujosos y suites. Entre sus servicios, ofrece actividades de día y noche, WI – FI en habitaciones y áreas compartidas y alquiler de autos. Deportes motorizados y no motorizados, gimnasio equipado con tecnología de punta, tienda de regalos, entre otras. En relación a las actividades lúdicas, ofrece juegos de mesa, bingo y manualidades. Por otro lado, cuenta con talleres artísticos integrales para estimular la creatividad y vivir una experiencia sensorial sin precedentes. También posee piscina con vista al mar, spa y cancha de tenis. 

Al igual que Atelier – Estudio Playa Mujeres, posee espacios para poder casarse. Esto permite una experiencia única e irrepetible para todos aquellos que deseen vivir su boda rodeado por la magia del mar Caribeño. Los espacios disponibles son tres y cada uno se caracteriza por tener una esencia diferente.

La primera opción para casarse está en las impactantes playas de Cancún; la segunda opción es en el Restaurant Almar con 110 m2 y capacidad para 90 personas, y por último tenemos la cubierta de la piscina con 120 m2 y capacidad para 80 personas (todas las opciones están sujetas a cargos adicionales).

En cuanto a su propuesta gastronómica, el recorrido que proponen es por medio de sabores de la cocina mediterránea y mexicana, así como las cualidades caseras que ofrece el restaurante japonés. Por medio de 4 restaurants y 2 espacios de bebidas premium, Óleo ofrece sensaciones, estímulos y ofertas gastronómicas cosmopolitas que le permite a los comensales una vivencia indescriptible. 

En esta línea, los espacios que ofrecen son:
– Restaurant Azul cocina internacional, cenas temáticas con vista al mar.
– Al Mar: Cinco pasos mediterráneos para una cena única.
– Hakka: El arte de la cocina japonesa
– El Botanero: Snacks y comida mexicana en piscina y playa

Otra característica importante es el funcionamiento de Starbucks dentro del hotel. Esto permite un espacio agregado para ampliar la oferta gastronómica especialmente diseñado para sus huéspedes “Inspira”. 

Por otra parte, ofrecen staff personalizado para atender todas las demandas de comida y bebida tanto en salón como en playa en cualquier momento del día. 

Brinda un servicio personalizado “pet friendly”, ofreciendo recipientes con agua, cama y diferentes juguetes para que el animal disfrute a la par del dueño.

Atelier de Hoteles es una propuesta de excelente nivel, con criterios estéticos sublimes y una experiencia sensorial que tiene como eje el arte mexicano contemporáneo.  Articulando el profesionalismo, la pasión y el compromiso, es la mejor opción a la hora de visitar Playa Mujeres o Cancún. 

¿Querés conocer más sobre Óleo Cancún Playa

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #VêReps #Óleo #Cancún