Promovêre

¿Negocios de turismo digitales o negocios de turismo inteligentes?

image title

Lucas Valentin, Director de Promovêre, licenciado en marketing y certificado en automatizaciones Hubspot, nos ayuda a analizar los cambios que se vienen en la industria.

Muchas veces escucho: “el mundo ahora es digital”. Y sí, sin dudas la digitalización ha crecido a pasos agigantados y sin embargo cuando ahondo en cómo los directivos se aproximan a estas nuevas herramientas y estrategias me encuentro con que abordan el negocio implementando lo digital pero pensando con el viejo paradigma. Es ahí cuando reflexiono, si bien es fundamental contar con los recursos indicados para lograr resultados en digital, si las cabezas de equipo, los decisores no comprenden o no toman en serio este cambio, los resultados se vuelven cuesta arriba y muy difícilmente se logren implementar. 

El huevo o la gallina:

¿Capacito a mi equipo o me capacito yo? ¿Por dónde empezar?. Como Director siempre pienso en que la capacitación debe ser constante para todos y que lo importante es elegir bien cómo lo hacemos. Supongamos que somos un equipo de fútbol, ¿los jugadores y el DT deben tener el mismo entrenamiento? Claro que no, pero sí es cierto que todos deben estar actualizados y formados si se quiere alcanzar los objetivos y cumplir con las metas. 

Los nuevos negocios

Entender el nuevo paradigma del turismo, la hotelería y la gastronomía es un trabajo arduo, porque cada empresa o emprendimiento es un mundo en sí mismo; sin embargo hay características que tienen que ver con la base del negocio y con cómo hoy en día se consume a través de internet, y son esas bases en las que debemos trabajar si queremos que nuestro negocio se vuelva inteligente.

¿Por qué hacer una mentoría?

Alguien un día me dijo: “No solo hay que transmitir conceptos, hay que lograr ayudar con la experiencia”. Por eso cuando los mentores ya vivieron lo que estás viviendo, todo se vuelve más valioso. 

Las mentorías son un plus para esos decisores, dueños, directivos, emprendedores y líderes que necesitan saber qué piezas mover y cómo pueden llegar a resultados reales respecto de la venta online de sus servicios. En el caso de la Mentoria en Negocios Inteligentes, junto a Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre y con más de 10 años de experiencia, estaremos brindando en un encuentro en vivo de 2.30 hs toda nuestra experiencia para ayudarlos a repensar el negocio en la era digital, tanto de turismo, hotelería y gastronomía, les brindaremos muchas herramientas de sencilla y rápida implementación, y por 30 días los acompañaremos en sus progresos vía un grupo exclusivo de Whatsapp. Es una oportunidad sumamente exclusiva y ya contamos con tres ediciones en las que logramos agotar los cupos en solo una semana.

Sin dudas es una oportunidad que solo los líderes de negocios inteligentes sabrán tomar.
Si querés conocer más sobre la mentoría ingresá en: https://comunidadpromovere.com/curso/mentoria-negocios-inteligentes o contactate con direccion@promovere.com.ar