Promovêre

#MujeresDelTurismo

image title

Mucho más que una campaña

Promovêre invitó a las profesionales del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía a decir presente. Bajo la acción #MujeresDelTurismo, y con un alcance de más de 20.000 mujeres, el equipo de la joven empresa de marketing, promoción turística y representaciones, logró su cometido: Llenar Instagram con mujeres del sector.  

La campaña, celebrada por colegas de todo Latinoamérica, se centró en destacar el rol de la mujer e inclusive de contar mini historias de mujeres inspiradoras. Lucas Valentin, Director de Marketing de Promovêre destacó: “Tenemos un gran respeto por la mujer y su rol en el Turismo, sabemos que son vitales para hacer una industria mejor”.

Conocé a varias de las profesionales que se sumaron a la campaña como Claudia de CCViajes, Natalia Bequies, Patricia Almirón de Delfos Tour, Romina Alessandria de Tie Meeting, Laura de The Fire Fly Solutions, Sandra de Travel Konnections, Ana Camarena del Estado de Guerrero, Alicia Mejia de Mexitours, Denisse Boria de Puerto Rico, Manu de Swan Caribe, Dianella de Maya Marketing, Angelica Gonzalez Morán de Jalisco, Orellana Topaz de Panamá, Michelle Raoult de Atelier de Hoteles, Yosellyn Hidalgo de Costa Rica, Julieta Introcaso de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Republica Argentina y todas las que fueron parte de #MujeresDelTurismo.

Reviví los mejores momentos de la campaña en el www.instagram.com/promovere.ok