Promovêre

Mexitours, el líder receptivo de México.

image title

Fundada en 1980, el receptivo número uno de todo México ha construido con el paso de los años una larga trayectoria sedimentada en la responsabilidad, confianza y excelencia en sus servicios. 

Mexitours ofrece  shows, excursiones, eventos deportivos, circuitos culturales/religiosos y hoteles (entre múltiples opciones) con la intención de mostrarte lo mejor de México. El eje central, que es transversal a todos sus servicios, es la experiencia. Propone vivir México de punta a punta.

Con su destacado servicio de reserva inmediata, Mexitours brinda usuarios  para facilitar las reservas de cada uno de sus prestaciones. Sin duda es una excelente ventaja comercial a la hora de elegir  México. Por otra parte, ofrece viajes a medida y/o grupales, viajes privados o compartidos, con atención para emergencia las 24 horas y 32 circuitos garantizados desde 2 pasajeros. 

Desde volar por Teotihuacan en Globo o asistir a diferentes eventos religiosos de renombre, Mexitours te ofrece lo mejor de su país con un servicio de excelencia. En un mercado turístico que está en constante cambio y transformación, el receptivo líder brinda un servicio de confianza inigualable.  

32 estados, 67 lenguas indígenas y 32 sitios culturales y naturales declarados patrimonio de la humanidad hacen de México un mundo en sí mismo. Con más de 40 años de experiencia Mexitours te brinda con tan solo un click un amplio abanico de posibilidades para que vivas y sientas México de forma única.

¿Querés conocer más sobre Mexitours

Accedé a nuestra sección exclusiva de Mexitours aqui o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #Mexitours #VêReps