Promovêre

Mexitours, distinguido por el sello Safe Travels

image title

Los destinos seguros son los que se empiezan a posicionar como favoritos en la elección de los pasajeros. Ofrecer destinos con un protocolo ordenado de higiene, resulta elemental en este nuevo turismo que tenemos por delante. Mexitours, el líder receptivo de todo México, con más de 40 años trabajando en brindar las mejores experiencias turísticas, ha sido distinguido por el sello Safe Travels

Este sello avalado por el Consejo Mundial de Turismo, es una garantía para los turistas nacionales y extranjeros de visitar un destino que cumple las medidas sanitarias para que disfruten de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y protocolos que promuevan la aplicación del distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras.

Ya sea destinos naturales, coloniales, culturales o históricos, hoy podes ofrecer a tus clientes la seguridad de experiencias únicas en México de la mano de Mexitours, receptivo que proporciona la máxima seguridad en traslados, hotelería, excursiones y circuitos en cualquier destino de México. 

Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar o al +54 9 11 3006 5365 y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#Somospromovere #Mexitours