Promovêre

Llegan los Ciclos de Comunidad Promovêre, aprender para crecer

image title

Desde Promovêre queremos comunicarles que abrimos un nuevo espacio digital que  también forma parte de nuestra Comunidad Promovêre. Este nuevo espacio está conformado por diferentes ciclos digitales y en su primera edición lo llevaremos adelante junto a Delfos Tours y estará auspiciado por Atelier de Hoteles, ¿Lo mejor de todo? vos sos el que elegís los temas que desarrollaremos. 

¿Tenés ganas de conocer todo sobre Instagram, Facebook o Youtube? Entrá a nuestro perfil de Instagram o Facebook votá en las encuestas que aparecen en historias y elegí de qué hablaremos en los próximos ciclos digitales. El primero lo realizaremos el día 30 de noviembre a las 16hs Argentina. El mismo lo abordará Andrea Tosi, Mg Comunicación Digital y Responsable de Comunicación Promovêre y está auspiciado por Atelier de Hoteles. 

No te pierdas ésta excelente oportunidad de capacitarte y conocer los tips y las herramientas digitales más importantes para tu negocio. Formá parte de los ciclos de Comunidad Promovêre y digitalizá tu negocio gracias a nuestros profesionales certificados en Facebook, Instagram y Google.

¡Te esperamos!

#SomosPromovêre #ComunidadVê