Promovêre

Llega la primera feria de turismo Virtual de la Argentina

image title

Desde Promovêre te invitamos a participar de la primera feria de turismo virtual de la Argentina organizada por FE.TU.R que se realizará del 9 al 13 de noviembre y será 100% online. Con dos exitosas ediciones realizadas años atrás y posicionándose como la mayor feria de turismo del interior del país, este año se readaptará a un formato netamente digital.

La feria de turismo virtual tendrá diversos congresos vinculados al sector, presentaciones de destinos y productos turísticos. Además, el evento será un espacio que permitirá contactarte con profesionales del sector, conocer nuevos proyectos y generar nuevos leads.

Por otra parte, la feria tendrá beneficios muy importantes para los expositores. Los mismos podrán realizar ventas y promociones de sus productos y servicios; se establecerá un sistema para que los expositores puedan realizar sorteos y recolecten leads para sus visitantes; y se permitirá asignar espacios destinados para reuniones de negocios entre los expositores y los visitantes.

Aumentá tus negocios, tus contactos y tus leads en la feria virtual que conglomera a todo el sector turístico. Para formar parte del evento y tener tu propio stand virtual con descuentos exclusivos hacé CLICK AQUÍ. 

Para más información también podes escribirnos a marketing@promovere.com.ar 

#SomosPromovere