Promovêre

León – Guanajuato mostró sus atractivos para el turismo de reuniones

image title

El jueves 5 de Septiembre llevamos a cabo una presentación de la Ciudad de León en el Hotel Pestana de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se dieron a conocer los atractivos y la destacada infraestructura con la que cuenta para ser sede de turismo de eventos.

Cecilia Montes de Oca (Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas), Sergio Robledo (Representante de Aeroméxico), Carla Polise (Directora Comercial de Promovêre), Berenice Velazquez Rayas (Ejecutiva de RR.PP. de OCV León (Oficina de Convenciones & Visitantes de León) y Diego Alejandro de la Vega Wood (Encargado de Cooperación Internacional y Asuntos Culturales de la Embajada de México en Argentina).

La organización estuvo a cargo de nuestro equipo en conjunto con Cecilia Montes de Oca, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, y Berenice Velazquez Rayas, Ejecutiva de RR.PP. de OCV León (Oficina de Convenciones & Visitantes de León). encargadas de brindar información sobre el destino a los numerosos representantes de empresas, de agencias de viajes y Meeting Planers.

León está ubicada estratégicamente en el centro del país, perteneciente al Estado de Guanajuato y es una de las cinco ciudades más importantes de México. Tiene excelente acceso desde todo el país y una importante conectividad.

En la presentación se hizo una amplia referencia de la localidad, su cultura, sus bellezas, su gastronomía autóctona y la relacionada especialmente con emprendedores argentinos que se instalaron allí hace años y ofrecen carne a la parrilla al “estilo gaucho”. Además se nombraron lugares destacados para visitar en Guanajuato y en la zona de influencia e información sobre hotelería, transportes y servicios. En lo que respecta a hotelería, son 3 mil las habitaciones disponibles, 9 hoteles de 5 estrellas, 30 de 4, 20 de 3 y otras tantas alternativas.

Además las representantes brindaron datos interesantes sobre el desarrollo que tiene León en la industria del cuero, buenas alternativas para el turismo de compras, religioso y cultural que se pueden descubrir en la recorrida con su transporte turístico denominado León Tours.

Al finalizar el evento, los asistentes fueron agasajados con un regalo especial, una billetera de cuero de excelente calidad fabricada en León.

Conocé más del destino en: http://www.leon-mexico.com/boletin

Agradecemos a FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO por la cobertura.

#León #Destinos #Eventos #Coberturas #DiariodeTurismo