Promovêre

La 1º Feria Virtual de Turismo en Argentina fue todo un éxito

image title

La primera Feria Virtual de Turismo en Argentina FE.TU.R tuvo lugar del 9 al 13 de noviembre y fue un evento definitivamente positivo para el sector. 

Desde Promovêre formamos parte del evento como partner, organizando ciclos de capacitación digital dirigidos a Cámaras de turismo y expositores con el objetivo de que los asistentes puedan adquirir herramientas para aumentar la exposición en ferias virtuales y acercarles tips digitales para sus redes sociales. Asimismo, durante la feria virtual, brindamos una conferencia exclusiva sobre marketing digital turístico. Tanto los ciclos como la conferencia pueden encontrarlos en nuestro canal de youtube.

El evento contó con profesionales de turismo de 25 países diferentes conectados a lo largo del evento, asistiendo a charlas turísticas, congresos, encuentros comerciales y propuestas de negocio que permitieron que todos los participantes puedan aprovechar un espacio virtual que vuelve a conectar a todo el sector turístico. 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre opinó sobre la feria: “Para nosotros es muy importante apoyar y ser parte de estos eventos. Creemos fervientemente en la digitalización del sector y este tipo de propuestas confirma que el futuro ya llegó y quienes estén preparados podrán capitalizar las nuevas posibilidades que se presentan.”  

#SomosPromovere #FETUR