Promovêre

Instagram: recursos y herramientas de la red social que más interraciones registra a diario.

image title

Sin duda Instagram es la red social con mayor poder en la actualidad. Aunque conserve menor cantidad de usuarios que Facebook, es un espacio digital que recibe muchísimas más interacciones de sus usuarios. Facebook, por otra parte, es una red social que ya muchos vaticinan su lento final. Es por esto que resulta importante centrar nuestra estrategia de comunicación en Instagram; espacio digital que reúne usuarios, clientes y marcas, en una misma plataforma.

Ante el contexto actual  que conllevo al incremento de los contactos digitales con nuestros clientes, Instagram posee un gran diferencial a tener en cuenta. La posibilidad de realizar transmisiones en vivo permiten realizar reuniones, capacitaciones, encuentros y demás interacciones digitales con nuestros clientes o potenciales clientes.

Por otra parte, en la sección Instagram TV, ahora podemos subir videos de más de un minuto. Esto nos da la posibilidad de subir contenidos más profundos, que desarrollen y comuniquen nuestros valores de marcas con más precisión. 

Es importante entender y elegir las herramientas digitales que mejor se adapten a nuestra comunicación para transmitir mensajes de la forma más eficaz hacia nuestro público objetivo.

#SomosPromovêre | #PromovêreTips