Promovêre

Inauguramos nuevo canal en Youtube ¡Visitalo y capacitate en 5 minutos!

image title

Desde Promovêre lanzamos un nuevo canal de Youtube totalmente renovado para ofrecerte una nueva experiencia multimedia. Continuamos avanzando y abriendo nuevos espacios de comunicación que permitan relacionarnos de forma precisa y cercana, brindándoles nuevas herramientas para profundizar una línea de acción que nos encuentre trabajando.

En el canal de Youtube encontrarán información institucional, contenido sobre nuestras representaciones y la posibilidad de hacer, desde sus casas, capacitaciones express  de cada una de nuestras representaciones. Este diferencial es sumamente importante porque le dará la posibilidad de capacitarse en tan solo 5 minutos, sobre cualquiera de nuestras representaciones, a todos los profesionales del turismo.

Las capacitaciones express hacen un interesante recorrido por los múltiples diferenciales de cada una de las representaciones y proponen una nueva instancia digital de capacitaciones rápida y sencilla.

Esperamos que todos los profesionales del turismo visiten nuestro canal y descubran los diferentes contenidos multimedia que les ofrecemos.

#SomosPromovêre #CapacitacionesExpress #CapacitateEnCasa