Promovêre

Conocé Iloveimg y modificá correctamente tus archivos PDF.

image title

Día a día nos encontramos con un número importante de imágenes, archivos pdf y contenido multimedia que enviamos, recibimos y diseminamos a varios destinatarios. En algunos casos, debemos modificarlos para poder enviarlos correctamente.

Iloveimg tiene muchísimas herramientas y se puede utilizar desde el ordenador y también desde el celular, pero entrando en su página web ya que no tiene app.

¿Cuáles son las opciones de modificación que nos da Iloveimg para nuestro contenido digital?

–  Cambiar el tamaño de varias imágenes en archivos JPG a la vez. Muy útil por ejemplo para preparar las fotos para subir a tu sitio online, los post de los blogs y/o cuando te piden imágenes para noticias los medios de comunicación o enviás notas de prensa.

– Comprimir PDF. Por ejemplo para poder mandar por mail o subir a la web archivos PDF que pesan mucho y no te deja subirlos por ser demasiado grandes.

– Convertir una imagen JPG a PDF. Esto es muy práctico por ejemplo cuando no tenés un escáner a mano y tenés que mandar un documento ya que podés hacer una foto con tu móvil y tras pasarlo por este sitio web ya lo transformaste en PDF. Y también hay otra herramienta para realizarlo a la inversa, convertir un PDF a JPG.

Son herramientas muy útiles en el día a día, gratuitas y que nos sirven en el momento de enviar o recibir contenido digital.

#SomosPromovêre | #PromovêreTips | #ComunicaciónDigital