Promovêre

Herramientas para hacer crecer tu negocio

image title

Andrea Tosi, nuestra especialista en comunicación digital, te acerca 5 tips imperdibles para mejorar tu presencia digital. ¡Empecemos!

Cuando empezás a trabajar tus contenidos digitales, muchas veces lo primero que aparece es el miedo.  Pero tranquilos, la clave está en capacitarse y practicar,  por eso hoy vamos a compartirles: Tips para mejorar Instagram, un pantallazo para entender Facebook y un tip fundamental para optimizar el email marketing.

3 maneras de mejorar tu Bio de Instagram:

1. Utilizá un link en tu biografía: recordá que puede ser cualquier URL, no importa que sea una web, YouTube o lo que vos quieras.

2. Aprovechá las historias destacadas: los usuarios navegan más las historias que los contenidos de muro, así que animate a destacar tus servicios o productos estrellas en historias destacadas que durarán más de 24hs.

3. Jugá siempre con una gama de colores para tus publicaciones: el diseño va a quedar más prolijo y tu audiencia podrá asociar rápidamente esos contenidos a tu marca.

Conocé más aqui

Descubrí cómo optimizar tu Facebook

Si estás dando tus primeros pasos en Facebook o querés conocerlo más a fondo pero no tenés tiempo esta capacitación es ideal para vos y además es gratuita.  Mirá ->

Finalmente no dejes de prestarle atención al Email Marketing:

El secreto está en personalizar los asuntos y tener una buena plataforma de envíos, como les dijimos que la práctica hace al maestro, los invitamos a hacer click aquí para que obtengan esta prueba gratuita y empiecen hoy su camino.

Si les interesaron los tips, no dejen de seguirnos en nuestras redes sociales y si necesitan consultoría directa, pueden conocer más sobre nuestros planes aquí.

#SomosPromovêre #ComunicaciónDigital #ConsultoríaVêDigital