Promovêre

Guia para entender Instagram

image title

Hoy vamos a contarte tres puntos claves para empezar tu camino en Instagram con el pie derecho:

# 1 Aparece en las búsquedas con tu nombre

¿Sabías que el campo «Nombre» en tu biografía de Instagram se puede buscar? Eso significa que puedes cambiarlo a palabras que destaquen de qué se trata su perfil o empresa de Instagram.

Al incluir palabras clave importantes en tu campo “Nombre”, tus posibilidades de aparecer en Instagram si alguien busca esas palabras clave serán mucho más altas.

# 2: Agrega Caracteres Especiales a tu Bio Nombre o Leyenda

¿Alguna vez te preguntaste cómo algunos perfiles de Instagram tienen estos lindos emojis especiales como el sol, las estrellas y los lápices en sus biografías de Instagram?

Lo creas o no, estos son los emojis originales que puedes encontrar en tus programas de procesamiento de textos como Word o Google Docs.

A continuación, te mostramos cómo usar caracteres especiales en tu biografía de Instagram usando Microsoft Word:

  • Abre un documento de Word
  • Comienza a escribir tu biografía y donde te gustaría colocar un carácter especial ve a «Insertar», y «Símbolo avanzado»
  • Aquí puedes buscar los símbolos que quieras incluir, como los signos y flechas del zodíaco. Wingdings, Wingdings 2 y Wingdings 3 del menú desplegable tienen la mayoría de los iconos para elegir
  • Agrega los íconos donde te gustaría en tu biografía
  • Abre tu cuenta de Instagram en tu escritorio y ve a «Editar perfil»
  • Copia y pega tu biografía del documento de Word en tu biografía de Instagram y toca «Listo» cuando hayas terminado.

# 3: Ocultar publicaciones antiguas de tu feed sin eliminarlas

Si has estado revisando tu estética en Instagram, podría haber algunas publicaciones que no encajan con tu nuevo muro.  Afortunadamente, no tienes que eliminarlas, solo los escondes en tu archivo.

Cómo hacerlo:

  • Toca los tres puntos en la parte superior de la publicación que deseas eliminar de tu feed
  • Selecciona «Archivar» y se eliminará de tu feed
  • Si deseas revisar todas tus publicaciones archivadas, toca el ícono Archivar en la esquina superior derecha de tu perfil de Instagram.
  • Si deseas restaurar las publicaciones en tu feed, todo lo que tienes que hacer es presionar «Mostrar en el perfil» en las publicaciones que desesa mostrar de nuevo, y se mostrará en su ubicación original.

Si te gustaron estos tips te invitamos a que conozcas nuestro Minicurso en Instagram: DE CERO A HEROE, un curso inicial que te permitirá aprovechar tu Instagram al máximo, ¿Lo mejor de todo? No es necesario que tengas ningún conocimiento previo. ¡Mirá!