Promovêre

Ganá incentivos en USD efectivo con Belong, el programa que premia de verdad a los agentes de viajes.

image title

Atelier de Hoteles lanza Belong,  el atractivo programa que permite obtener interesantes beneficios económicos y vacaciones todo incluido para los agentes que concreten reservas tanto en Óleo Cancún Playa como en Atelier – Estudio Playa Mujeres

Belong es  totalmente gratuito, de fácil acceso, y solo basta con registrarse de forma online en menos de dos minutos aquí: https://atelierdehoteles.com.mx/belong/?Culture=es-MX para formar parte del programa y empezar a registrar sus ventas.

Este nuevo programa tiene como propósito fortalecer la relación entre la comunidad de agentes de viajes y la cadena de hoteles mexicana para reconocer las reservas concretadas para sus clientes. 

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, nos cuenta brevemente todos los beneficios del programa:

“Con Belong los agentes de viajes podrán obtener incentivos desde la primera venta de mínimo de 4 noches:

  • Incentivos en dinero USD acumulables y que se habilitarán en una tarjeta internacional a nombre del agente de viajes
  • Noches free en nuestros hoteles todo incluido para cada agente + un acompañante por cada reserva registrada para sus clientes.
  • Coordinación de visitas de inspección 
  • Postulación para participar en Fam trips.
  • Tarifas especiales de agente de viaje para conocer nuestras propiedades y fortalecer el vínculo comercial.  ¡Y mucho más! 

Sin dudas una posibilidad única, muy acorde al espíritu de Atelier de Hoteles”

¡No dejes de sumarte! Recordá solo necesitás crear un usuario y password en el sitio web de Belong https://atelierdehoteles.com.mx/belong/?Culture=es-MX y ¡listo!

¡Podés empezar a reservar y ganar estadías gratis e incentivos en efectivo!

Además el agente de viajes tendrá a disposición en su perfil de Belong un estado de cuenta con los detalles de todas las reservas que ha registrado y el estado de pago de cada una. También tiene información sobre el total de USD que ha acumulado desde el registro de su primera reserva efectiva.

Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar o por medio Whatsapp al +54 9 11-3006-5365.

Belong by Atelier de Hoteles

#SomosPromovêre | #Belong | #AtelierdeHoteles