Promovêre

FE.TU.R organiza la primera feria de turismo virtual

image title

FE.TU.R, la feria de turismo regional, llevará adelante la primera feria de turismo virtual en la Argentina. La misma será del 9 al 13 de noviembre, 100%online. Con dos exitosas ediciones realizadas años atrás y posicionándose como la mayor feria de turismo del interior del país, este año se readaptará a un formato netamente digital.

En ésta edición 2020 tendrá diversos congresos vinculados al sector, presentaciones de destinos y productos turísticos. Además, el evento será un espacio que permitirá conectar profesionales de turismo con compradores, como así también, otras empresas del sector que te darán la posibilidad de conocer otros proyectos. Para inscribirte como profesional podés hacerlo por medio del siguiente link: CLICK AQUÍ

Por otra parte, la feria tendrá beneficios muy importantes para los expositores. Los mismos podrán realizar ventas y promociones de sus productos y servicios; se establecerá un sistema para que los expositores puedan realizar sorteos y recolecten leads para sus visitantes; y se permitirá asignar espacios destinados para reuniones de negocios entre los expositores y los visitantes.

En el caso de solicitar un stand en la feria, podés ingresar AQUÍ donde encontrarás descuentos exclusivos.

Además, FE.TU.R organizó ciclos digitales para potenciar exposiciones en ferias virtuales. Una interesante iniciativa que tuvo como propósito capacitar a diferentes profesionales de turismo. Desde Promovêre participamos en los ciclos digitales realizados y estuvimos mostrando diferentes tips digitales, consejos para llevar adelante la comunicación en ferias virtuales y los elementos más importantes de las redes sociales que toda comunicación debe tener en cuenta para ser exitosa. Te invitamos a revivirlo:

Si tenés alguna duda podés escribirnos a marketing@promovere.com.ar y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere