Promovêre

Estudio Playa Mujeres: Lujo Descalzo para toda la familia.

image title

Atelier de hoteles nace en el 2018, con hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres. Enarbolando valores fundamentales como la productividad, pasión, emoción y compromiso; se inspira en el arte mexicano contemporáneo y propone una experiencia única y diferente atravesada por la distinción estética y un estilo de lujo flexible y relajado, convirtiéndose en un criterio inigualable. 

La cadena 100% mexicana cuenta con tres propiedades: ATELIER PLAYA MUJERES, ESTUDIO PLAYA MUJERES y ÓLEO CANCUN PLAYA. En todos los casos, la esencia de Atelier de Hoteles está plasmada para que en cada detalle se pueda percibir el trabajo y compromiso por dar un servicio de excelencia. 

ESTUDIO Playa Mujeres es un All-Inclusive Family Resort  5+ estrellas cuidadosamente diseñado donde los niños tendrán una experiencia divertida en Playa Mujeres y los adultos descansarán en un ambiente de relajación total. Dicho resort cuenta con todas las prestaciones de Atelier Playa mujeres (Room service, dog friendly, herramientas tecnológicas para mejorar el servicio dentro del hotel, etc) adaptadas especialmente para toda la familia.

Al igual que Atelier Playa Mujeres, posee espacios para poder casarse. Esto permite una experiencia única e irrepetible para todos aquellos que deseen vivir su boda rodeado por la magia del mar Caribeño. Los espacios disponibles son cuatro y cada uno se caracteriza por tener una esencia diferente.

En esta linea, la playa es una primera opción elegida con frecuencia; como segundo lugar cuenta con una terraza con vista imponente, y en tercer lugar propone una sala de reuniones con 120 m2. La novedad gira en torno a la reciente apertura de una capilla entre los espacios de Atelier Playa Mujeres y Atelier Estudio. Dicha capilla cuenta con todos los servicios clásicos de boda (también está sujeta a cargo adicional) y permite que asistan niños al estar ubicada en un lugar común entre Atelier Playa Mujeres y Estudio.

Una característica rutilante es el beneficio TARIFA – FREE que brinda para chicos de 0 a 15 años. Esto sin duda es un servicio de excelencia para todas las familias que quieran disfrutar de una experiencia inigualable.

Entre sus servicios diferenciales, cuenta con un espacio creado para los huéspedes más chicos que visitan el resort. Doodle Land es un concepto innovador que desencadena la creatividad en un ambiente divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos y actividades interesantes inmersas en el arte mexicano contemporáneo. Por otra parte, nos encontramos con Doodle Camp, un espacio que estimula la creatividad de los niños por medio de actividades de impresión robótica y 3D. También cuenta con Doodle fun – arts un programa único especialmente creado donde aprenderán sobre técnicas de arte, crearán sus propias obras maestras usando materiales simples y disfrutará de una diversión ilimitada.

En relación a sus habitaciones, cuenta con 162 suites; actividades, acontecimientos y eventos de día y noche. WI – FI de alta velocidad gratis en habitaciones y áreas públicas; deportes acuáticos no motorizados y motorizados y actividades especiales para chicos. 

Por otra parte, cuenta con “Early check in”, piscina de 209 m2, piscina con bar (exclusivo para adultos) y spa; gimnasio de última generación con equipo de entrenamiento, campo de golf de 18 hoyos y galería de arte y diseño.

En relación a su propuesta gastronómica ofrecen una experiencia única y de alta gama, donde los ingredientes tradicionales se convierten en platos atractivos que animan a los huéspedes a deleitarse con una experiencia sofisticada. Presentan 5 restaurantes y 4 bares, cafetería, staff personalizado para atención de comida y bebida en salón y playa y diferentes propuestas culinarias para abastecer a todo tipo de demandas:  

  • La Consentida: la tradición del México contemporáneo y los sabores del mundo.
  • Cala di Luna: Recetas italianas atemporales que perduran en el tiempo.
  • Restaurant bikini azul: junto a la piscina principal para deleitarse con variedad de platillos internacionales y refrescantes bebidas.
  • Kopai: Exquisita amalgama de influencias culinarias de la nación del sol naciente.
  • Azúcar: El lugar perfecto para despertar los sentidos a una nueva experiencia, envuelto en una intensa atmósfera de sabor y café tradicional mexicano. Con opciones ideales para los más chicos.

¿Querés conocer más sobre Estudio Playa Mujeres?

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #VêReps #AtelierdeHoteles