Promovêre

Estudio Playa Mujeres: El lugar perfecto para los niños.

image title

ESTUDIO Playa Mujeres es un All-Inclusive Family Resort  +5 estrellas cuidadosamente diseñado donde los niños tendrán una experiencia divertida en Playa Mujeres y los adultos descansarán en un ambiente de relajación total. 

Entre sus servicios diferenciales, cuenta con un espacio creado para los huéspedes más chicos que visitan el resort:

  • Doodle Land es un concepto innovador que desencadena la creatividad en un ambiente divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos y actividades interesantes inmersas en el arte mexicano contemporáneo. 
  • Doodle Camp es un espacio que estimula la creatividad de los niños por medio de actividades de impresión robótica y 3D. 
  • Doodle fun – arts es un programa único especialmente creado donde aprenderán sobre técnicas de arte, crearán sus propias obras maestras usando materiales simples y disfrutará de una diversión ilimitada.

¿Querés conocer más sobre Atelier De Hoteles?

Visitá nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí, donde podrás descargar material fotográfico exclusivo, material multimedia y también contenido para utilizar en redes sociales. También nos podés escribir a promocion@promovere.com.ar o vía whatsapp al +54 9 11 3006 5365 y nos contactaremos con vos.

Para finalizar, te invitamos a que participes de nuestro ciclo de capacitaciones Online que daremos de todas nuestras representaciones a lo largo del mes de abril. Por medio del siguiente link https://n9.cl/81zs  podrás anotarte.

¡Sumate!

#SomosPromovêre #EstudioPlayaMujeres