Promovêre

Enjoy Cuba tu nuevo receptivo

image title

Descubrí todo sobre Enjoy Cuba el receptivo online que revoluciona el mercado vacacional, luxury, accesible, MICE y rainbow.

¿Estás buscando un receptivo de confianza para tus reservas en Cuba? Enjoy Cuba, el receptivo líder de la isla, cuenta con un desarrollo tecnológico completamente innovador que te permite reservar todo el producto cubano en un click y al instante con su plataforma comercial orientada para profesionales de turismo.

Además ofrece traslados, experiencias, hospedaje y mucho más para turismo vacacional, MICE, turismo accesible y segmento LGBT+.

Entre sus unidades de negocio se destaca Enjoy Cuba Luxury que ofrece una propuesta de viaje profesional y de excelencia. Hoteles, apartamentos privados, alquiler de autos, excursiones y experiencias con guías locales pueden ser reservadas tan solo con un click; permitiendo establecer un servicio de calidad para operadores y agencias de viajes.

También cuenta con un servicio de flota personalizado para poder asistir los traslados del aeropuerto al hotel o viajes internos en la isla, entre otros servicios muy interesantes para ofrecer una atención completa en Cuba.

Enjoy Cuba Mice, brinda una amplia experiencia en el segmento, facilitando profesionales e itinerarios a la medida, para poder gestionar eventos, reuniones y congresos de todo tipo.

En relación a sus prestaciones, ofrece asistencia las 24 horas en toda la isla, rápidas cotizaciones, las mejores ofertas de todos los productos turísticos cubanos, facilidades para los “tour líderes del grupo”,  y la promesa de descubrir y disfrutar con sus reuniones de la auténtica esencia cubana.

Enjoy Rainbow es el primer receptivo exclusivo Gay Friendly para Cuba. Al ser una empresa con muchos años de experiencia y una gran infraestructura, con oficinas de operaciones en La Habana y ocho oficinas comerciales en América y Europa, cuenta con un interesante abanico de viajes y experiencias que van desde un perfil económico hasta lo más exclusivo.

Enjoy Cuba Accesible cuenta con una larga serie de actividades, todas pensadas y diseñadas exclusivamente para el confort del turista, con un alto desarrollo de equipamiento que asegura el mejor de los viajes para todos aquellos que se animen a esta experiencia increíble.

Desde un recorrido cultural por La Habana hasta una excursión por el “tour del azúcar” en Trinidad, los turistas podrán vivir la auténtica Cuba.

Descubrí Enjoy Cuba. Aumentá tus ventas con las ventajas comerciales y una plataforma de confirmación inmediata que ofrece el receptivo, y reencontrate con la magia de la isla con un sólo click.

Pedí tu acceso aquí

¡Capacitate online ahora mismo!

Escribinos a promocion@promovere.com.ar