Promovêre

Enjoy Cuba arriba a la Argentina

image title

El receptivo líder en Cuba llega al país de la mano de Promovêre para ofrecer un abanico de servicios excepcional.

Por medio de un excelente equipo de profesionales, Enjoy Cuba ofrece dos experiencias dedicadas: Enjoy Cuba Luxury y Enjoy Cuba Mice. De esta forma propone una visita por la isla totalmente diferente pregonando valores cómo: autenticidad, distinción y servicio.

Carla Polise, directora comercial de Promovêre, afirma lo siguiente: “Cuba es uno de los destinos epicentrales del Caribe. Para nosotros es sumamente importante contar con el apoyo de Enjoy Cuba y es un voto de confianza para poder promocionar los destinos cubanos con una asistencia de viaje profesional; ofreciendo servicios de reserva inmediata, con herramientas tecnológicas que son importantes a la hora de elegir el servicio. Estamos muy felices de esta nueva alianza comercial y nos encontramos a disposición de todos aquellos profesionales del sector que estén interesados en las prestaciones de Enjoy Cuba”

En efecto, una de las características más importantes que despliega Enjoy Cuba es la posibilidad destacada de asistencia y confirmación inmediata para cada uno de sus productos a través de su sitio web; desplegando herramientas tecnológicas necesaria para que se puedan vender sus servicios de forma cómoda, sencilla y directa. También establecen una red de colaboradores que asisten en destino las 24 horas los 365 días del año.

En relación a Enjoy Cuba Luxury ofrece una propuesta de viaje profesional y de excelencia. Hoteles, apartamentos privados, alquiler de autos, excursiones y experiencias personalizadas con guías locales pueden ser reservados tan solo con un click; permitiendo establecer un servicio de calidad para operadores y agencias de viajes.

En cuanto a sus servicios, los alojamientos para ofrecer oscilan entre reconocidas cadenas de hoteles internacionales, apartamentos privados o casas de lujo. Poniendo a disposición personal multidisciplinario para ofrecer normas de servicios internacionales. También cuenta con un servicio de flota personalizado para poder asistir los traslados del aeropuerto al hotel o viajes internos en la isla.

Por otra parte, Enjoy Cuba Mice, ofrece una amplia experiencia en el segmento, ofreciendo profesionales e itinerarios a la medida, para poder gestionar eventos, reuniones y congresos de todo tipo. En relación a sus prestaciones, ofrece asistencia las 24 horas en toda la isla, rápidas cotizaciones, pago fácil a cualquiera de nuestras oficinas en el exterior o en Cuba; las mejores ofertas de todos los productos turísticos cubanos, facilidades para los “tour lideres del grupo”, membresía en nuestro programa de recompensas, y la promesa de descubrir y disfrutar con sus reuniones de la auténtica esencia cubana.

Sin duda Enjoy Cuba ofrece una propuesta de viaje diferente, refrendada en la profesionalidad y calidad de todo su equipo; logrando ser una alternativa comercial atractiva para operadores y agentes de viaje.

¿Querés conocer más sobre Enjoy Cuba

Accedé a nuestra sección exclusiva de Enjoy Cuba aqui o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #EnjoyCuba #Operadores #Representaciones