Promovêre

Enjoy Cuba Accesible, un turismo pensado para todos.

image title

Enjoy Cuba es un operador receptivo, perteneciente al grupo Skedio Travel, fundada en el año 2002 con operación en toda la Isla. Es una compañía con una gran experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, una amplia red de proveedores locales, asistencia en destino 24hs los 365 días del año y con un staff de profesionales altamente calificado que, apuesta a la inclusión de todas las personas sin importar su condición.

¿Qué es ser Accesibles?

Con el objetivo de brindar opciones de turismo para todos, se crea Enjoy Cuba Accesible siendo la opción ideal para todas aquellas personas que cuentan con capacidades diferentes, ya que promueve el bienestar de los clientes por medio del armado y desarrollo de actividades turísticas accesibles y servicios personalizados con elevada calidad y confiabilidad.

¿Qué servicios se ofrecen en Cuba?

Enjoy Cuba Accesible cuenta con una larga serie de actividades, todas pensadas y diseñadas celosamente para el confort del turista, con un alto desarrollo de equipamiento que asegura el mejor de los viajes para todos aquellos que se animen a esta experiencia increíble. Desde un recorrido cultural por La Habana hasta una excursión por el “tour del azúcar” en Trinidad, los turistas podrán vivir la auténtica Cuba.

Para todos aquellos que necesiten contratar los servicios de Enjoy Cuba Accesible, contarán con la posibilidad de reservar traslados, actividades, visitas culturales, hoteles internacionales y una larga lista de servicios para disfrutar de un viaje verdaderamente inolvidable.

¿Por qué es importante el turismo Accesible?

El turismo Accesible no se limita a la eliminación de barreras sensoriales, de la comunicación, o físicas, su finalidad es lograr que los entornos, los productos y los servicios turísticos puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona; es por esto que el receptivo cubano no solamente tiene por objetivo desarrollar un tipo de turismo que este diseñado para todas aquellas personas de manera totalmente inclusiva, sino que se proponen además, en cada viaje, compartir una larga serie de valores que resultan importantísimos y que son el corazón de la marca.

Todo el equipo de Enjoy Cuba Accesible brega para que el respeto a la no discriminación, la equidad personal, la solidaridad y el profesionalismo sean valores que estén presentes en cada viaje y en cada actividad que se lleve adelante.

Para conocer más sobre los servicios de Enjoy Cuba Accesible, pódes escribirnos a promocion@promovere.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11-3006-5365.

#SomosPromovêre | #TurismoAccesible | #EnjoyCuba