Promovêre

Email marketing, la mejor herramienta para comunicar tus valores de marca

image title

¿No sabés cómo mejorar tu comunicación de marca? Conocé todos los diferenciales que ofrece el email marketing para transmitir lo más importante de tu negocio y/o comercio a tu público objetivo.

Entre los diferenciales que ofrece los envíos masivos por correo, cuentan con la interesante posibilidad de personalizar tus mensajes para hablarle a tus posibles clientes con la confianza y cercanía que le hablas a un amigo. También permite segmentar las diferentes bases de datos que tengas de tus diferentes públicos objetivos para enfocar tu mensaje dependiendo a quién le querés hablar y qué le querés comunicar. 

Otro de los diferenciales más importantes que ofrece el email marketing es la gran posibilidad de automatizar tus envíos. Esto te permitirá ahorrar tiempo de trabajo, implementar envíos en horarios no laborales asegurandote la entrega del email enviado a todos sus destinatarios y muchas ventajas más.

Desde Promovêre te ofrecemos un servicio de prueba de email marketing junto a Perfit, una plataforma de envíos que tiene precios en ¡pesos! y tiene un montón de características más, a las ya nombradas anteriormente. Para obtener un periodo de prueba, dale click AQUÍ y descubrí una nueva forma de interpelar a tus clientes.

#SomosPromovêre #Perfit #EmailMarketing