Promovêre

Email Marketing: La herramienta digital que revolucionó la manera de transmitir valores de marca.

image title

Ante la creciente búsqueda masiva de nuevas formas digitales que permitan transmitir mensajes, sensaciones e ideas a nuestro público objetivo, el email marketing se posiciona como una interesante herramienta para poder comunicar de manera eficiente nuestros valores de marca.

Dicha herramienta anexa la posibilidad de reflexionar y comunicar ideas sobre diferentes contextos, con imágenes y criterios visuales que permiten crear piezas de comunicación verdaderamente efectivas para todos aquellos clientes o potenciales clientes. Es decir, nuestro público objetivo se verá interpelado no solamente por nuestro mensaje textual sino también visual. 

Por otra parte, otro elemento diferencial importante es la posibilidad de pensar y armar asuntos para que sirvan como anzuelo a todos aquellos que reciban nuestros emails marketing.  Escribir asuntos cortos pero llamativos o que involucren datos estadísticos aumentaran tu tasa de apertura. Esta es una buena forma de interpelar a nuestro público objetivo para que acceda a nuestro email marketing y logren leer nuestros mensajes.

En tiempos de transformación digital, es importante contar con alternativas y herramientas digitales para que nuestra comunicación no pierda fuerza.

#SomosPromovêre | #ComunicaciónDigital | #PromovêreTips