Promovêre

El turismo cubano comienza a re-activarse

image title

Cuba empezó gradualmente a abrir diferentes destinos, de cara a una re-apertura total del país en los próximos meses. Cayo Santa María y Varadero, ya están habilitados para comenzar a recibir turistas nuevamente. Enjoy Cuba, el receptivo más innovador de la isla, presenta Cuba Flexible para que tus clientes puedan conocer la magia y el encanto de la isla.

Además, Cuba Flexible 2021 tiene tarifas exclusivas y la posibilidad de dejar el viaje abierto. Brindale a tus clientes viajes únicos a La Habana, Varadero y experiencias inolvidables en todo Cuba. Desde tour por bares, más encuentros gastronómicos, recorrido por el centro histórico y mucho más.

Por otra parte, Enjoy Cuba, ofrece súper promociones hasta 2021 con excelentes ventajas comerciales.  El receptivo brinda estancias de 5, 7 y 9 noches hasta 10%OFF para reservas hasta 01 Nov 2020 y 12% OFF para grupos de +10 pasajeros con estancias del 01 Nov al 22 Dic 2020. Además ofrece destinos como Cayo Santa Maria u Holguín que ya están habilitados para empezar a comercializarse, como mencionamos anteriormente.

Aprovechá éstas increíbles promociones flexibles que brinda Enjoy Cuba y descubrí una nueva manera de vender los destinos cubanos. Además, el receptivo cuenta con plataforma online orientada a profesionales de turismo para poder reservar todos sus servicios de manera rápida y sencilla. 

Cuba a un click es posible con Enjoy Cuba, pedí tu usuario haciendo click AQUÍ y ofrecele a tus clientes un servicio de reservas completo y profesional.

Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromove