Promovêre

Dolphin Discovery: Experiencias únicas para todos los gustos.

image title

Dolphin Discovery dio sus primeros pasos en 1994. Es una empresa con larga trayectoria, gran responsabilidad y compromiso por el trabajo. Con una oferta heterogénea de aventuras; no se circunscribe solamente al nado con delfines, sino que oscila entre propuestas todo terreno al aire libre y cruceros para parejas. Con atracciones en todo el Caribe, Dolphin Discovery es elegido por visitantes de todo el mundo año tras año.

Al brindar una larga serie de experiencias en turismo, ofrece diferentes incentivos en términos de comisiones que aseguran considerables ventajas comerciales. Por otra parte, tiene un extenso desarrollo web que permite confirmación inmediata en cada una de sus propuestas turísticas. 

Entre su abanico de experiencias, tenemos parques de nado con delfines que han sabido construir una interesante trayectoria. Dolphin Discovery posee 21 hábitats y ofrecen programas interactivos únicos que permite un encuentro estrecho con magníficos mamíferos marinos. Uno de los ejes transversales que mantienen (y es parte de su identidad) es la conciencia natural y la responsabilidad sobre el tratamiento y preservación de estas especies marinas. Los hábitats no solamente están orientados al disfrute de los visitantes sino también a la conservación de los animales marinos. 

En segunda medida nos encontramos con Columbus Cruise; el tour más romántico del caribe, que propone una noche especial que quedará grabada en cada uno de sus tripulantes.

En un tercer momento nos espera Aquatours. Ofrece los más atractivos y emocionantes tours acuáticos por el Mar Caribe y surcar la laguna Nichupté. Permite navegar lanchas por todo Quintana Roo, a través de sus “Speed Boat”. También tiene servicios de esnórquel, para todo aquel que tenga un espíritu aventurero más exigente. 

Aquaventura es diversión asegurada para las familias. Repleto de toboganes, invita a todos los niños a pasar un día diferente e inolvidable. Es un parque acuático totalmente diferente a lo convencional, con atracciones diversas.

Dolphin Cove es un espacio donde converge nado con delfines, recorrido en camellos e interacción con mantarrayas. Es un lugar diferente para todo la familia,  con propuestas diversas y experiencias con animales increibles. Al igual que Dolphin Discovery, establecen un criterio profesional y serio sobre la preservación de cada uno de los animales. 

Por último tenemos a Garrafón Park: uno de los principales parques de atracciones de la encantadora Isla Mujeres. Ofrece cientos de actividades de aventura dentro y fuera del agua, como el paseo en tirolesa volando sobre el mar, snorkel para descubrir un mundo mágico de peces de colores y horas de relajación en el jardín de hamacas o la alberca panorámica con vista al Mar Caribe.

¿Querés conocer más sobre Dolphin Discovery

Accedé a nuestra sección exclusiva de Dolphin Discovery aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.  

#SomosPromovêre #DolphinDiscovery #VêReps