Promovêre

Creá un canal de Youtube para Turismo

image title

Cada minuto se suben más de 100 horas de video a Youtube… Pero esa no es la estadística que más interesa a las marcas. Lo que puede hacerte ver el potencial promocional de la más famosa plataforma de vídeo es que se trata de la tercera página web más visitada en todo el mundo. ¿Querés saber más sobre las ventajas de tener un canal de YouTube para tu marca? ¡Sigue leyendo!

Dicen que si es breve es mejor: Por eso queremos darte 3 motivos para tener una cuenta de Youtube:

1. Es el medio digital que más crecimiento orgánico tiene en el turismo, esto quiere decir que tus videos van a performar mejor en Youtube que en cualquier otra red.

2. Su uso es totalmente gratuito y te permite generar videos en vivo: El formato más aclamado por los usuarios.

3. Los latinos aman a Youtube por lo que no solo lograrás que te vean tus compatriotas sino que tendrás un gran alcance en toda la región.

¿Querés crearte una cuenta? Sólo tenés que tener una cuenta de gmail e ingresar en Youtube.com, loguearte y la misma plataforma te invitará a crearte un canal. Recuerda elegir la opción Cuenta Empresa y listo! Sólo te quedará completar el diseño y las descripciones y ya podrás empezar a subir tu contenido.

Si querés seguir creciendo en Youtube y aprender todo para generar videos en VIVO te recomendamos que te sumes a nuestro MINICURSO: CREACIÓN DE VIVOS EN YOUTUBE, FACEBOOK E INSTAGRAM. ¡No te lo pierdas!