Promovêre

Conocé Somos FK, la agencia creativa e innovadora que transforma ecosistemas de trabajo.

image title

Promovêre te presenta a FK, la agencia creativa con más de 15 años en el mercado que brinda experiencias innovadoras de eventos corporativos (hoy virtuales), teambuilding, teamcoaching capacitaciones y entrenamientos de líderes, programas de bienestar e incentivos para motivar equipos de trabajo. Se enfocan en ofrecer soluciones para las áreas de Recursos Humanos de las grandes y medianas empresas. FK tiene una larga trayectoria en el mercado trabajando con importantes clientes en todo Latinoamérica.

El propósito que llevan adelante gira en torno a construir compañías saludables y líderes inspiracionales. En una especie de circulo virtuoso que presupone que si el colaborador está bien y a gusto en la compañía, se compromete, la empresa está sana y por consecuencia se alcanzan los resultados esperados. Por tal motivo, crean experiencias que mejoran el clima organizacional,  generando engagement de los colaboradores, motivando equipos y transformando personas en el proceso.

El objetivo neurálgico de la agencia es trabajar reforzando los valores corporativos e inspirando a las personas a producir las transformación necesarias e innovaciones. La finalidad que busca FK en cada uno de sus proyectos y eventos, se circunscribe a transformar equipos de trabajo para mejorar el rendimiento general, suscitando cambios actitudinales y permitiendo la formación de líderes que aseguren la sustentabilidad del negocio.

Ellos dicen “llevamos la capacitación corporativa y los eventos a otro nivel” basados en crear experiencias transformadoras.

Prueba de ello y en relación al turismo, FK impulso rápidamente con el advenimiento de esta pandemia una original actividad llamada “The office Trip”. La iniciativa tiene como propósito realizar un viaje virtual súper creativo de una hora y media donde se generan muchas actividades que traspasan la pantalla: recorrido virtual por la ciudad, trivias, juegos, desafíos divertidos, momentos gastronómicos y espacios musicales relacionados a la cultura de la ciudad.

La experiencia busca motivar a diferentes equipos (internos pero también clientes) y conectarlos entre ellos de una forma lúdica para generar un momento entretenido que desconecte de la rutina diaria para relacionar entre sí positivamente a los participantes.

Te invitamos a revivir The office trip – Madrid que realizamos en el #StreamingPromovêre Latinoamérica mirá:

Si querés conocer más sobre el producto Office Trip o bien recibir más información podes escribirnos a marketing@promovere.com.ar 

#SomosPromovere