Promovêre

Conocé la propuesta #VenAlCaaribeMexicanoX2 y descubrí lo mejor del Caribe Mexicano.

image title

Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano presentan una ambiciosa campaña de marketing, con el objetivo de incentivar a los viajeros de México y del mundo a visitar sus destinos, después del confinamiento originado por la pandemia COVID-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a nivel internacional.

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, lideran esta importante estrategia que cuenta con más de 200 hoteles y prestadores de servicios, incentivan a los viajeros a visitar el Caribe Mexicano.

Con una visual campaña, que integra acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas y que busca generar emociones en su audiencia; la iniciativa privada, representada por más de 200 empresas (incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros) se unen para brindar ofertas que generen interés y deseos de compra en los viajeros.

“Ante una situación atípica, era necesario reaccionar para mantener nuestros espectaculares destinos en el “top of mind” de los turistas. Por esta razón, propusimos mantener una actitud positiva e implementar una idea disruptiva, creando una campaña de gran impacto, que sumara a la industria turística. Estamos firmemente convencidos de que, la fórmula para reactivar el turismo es trabajando juntos” concluyó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles, empresa que convocó a esta iniciativa.

La propuesta se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos,  en congruencia con la iniciativa de campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 para mercados hispanos.

Algunos ejemplos, los cuales son determinados por cada empresa participante son: 

– Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados.

– Renta de Autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cortesía.

– 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2×1 o con descuentos especiales.

Como valor adicional, esta campaña incluye concursos y dinámicas en redes sociales con atractivos premios para los participantes, incluyendo unas “Vacaciones X 20 Años para 2” en los hoteles y prestadores de servicios participantes. 

Para más información podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11-3006-5365.

#SomosPromovêre | #VenAlCaaribeMexicanoX2 | #AtelierdeHoteles