Promovêre

Conocé el plan de prevención del Grupo Dolphin.

image title

Dolphin Company inicia una serie de medidas de prevención e higiene para retomar actividades en el corto plazo. Han recibido la acreditación de Safe Travels por otorgar la máxima prioridad a los protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que todos aquellos que visiten sus instalaciones puedan experimentar un viaje seguro.

Reunen todos los requisitos y protocolos sanitarios, de prevención, higiene, seguridad alimentaria y adecuación apropiada de espacios recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Este movimiento es respaldado por la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas.

Las diferentes medidas preventivas y protocolos de seguridad son los siguientes:

En los Parques y Hábitats:

1) Huéspedes no pueden presentar síntomas los 14 días previos a la asistencia a los espacios DolphinCo.

2) Los visitantes con reservas recibirán información de las pautas básicas de seguridad e higiene previo a su visita.

3) Todos los huéspedes deberán llenar el cuestionario digital de autodeclaración de enfermedades respiratorias dentro de las 24 horas previas a su visita.

4) Se llevará un registro de temperatura de todo el personal y los visitantes.

5) Se realizará los procedimientos de limpieza adecuados en todas las áreas de parques y hábitats.

6) Obligatoriedad en el distanciamiento social de 1.5 m.

7) A la entrada y salida de cada parque y/o hábitat, así como al abordaje de las embarcaciones, se colocarán tapetes sanitizantes.

8) Se tendrán dispensadores de gel antibacterial disponibles en lugares estratégicos para los huéspedes.

9) Se llevará un adecuado control de acceso de huéspedes para evitar aglomeraciones.

10) Si el día de su visita, el huésped presenta sintomatología respiratoria o temperatura arriba de 37.5°C, se re-agendará su visita sin ningún cargo adicional.

Medidas de sanitización de áreas comunes:

1) Se sanitizarán constantemente superficies de alto contacto como manijas de puertas, barandales, pasamanos y otras superficies.

2) El área de baños y regaderas se sanitizará de manera continua y se llevará el registro correspondiente.

3) Al final del día con ayuda de aspersores se rociará una solución sanitizante.

Transporte:

1) Se lavarán diariamente y sanitizarán previo y posterior a cada servicio.

2) El chofer contará con gel antibacterial y portará cubrebocas en todo momento.

3) Todos los huéspedes deberán abordar la unidad con cubre-bocas y usarlo durante todo el traslado.

4) Los huéspedes deberán mantener el distanciamiento social en el momento de abordar las unidades.

5) La capacidad de las unidades se reducirá de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social.

6) Para el caso de embarcaciones se sanitizará con aspersores. La tripulación llevará cubrebocas y habrá dispensadores de gel antibacterial en el barco.

¿Querés conocer más sobre Dolphin Company?

Te invitamos a que visites nuestra sección especial aquí, donde podrás descargar material audivisual, para redes o acceder a diferentes capacitaciones.

#SomosPromovêre | #DolphinCo