Promovêre

Comunidad Promovêre, la solución digital que necesita tu negocio

image title

Seguramente te estarás preguntando de qué manera podés transformar tu negocio para orientarlo hacia lo digital. ¿Querés mejorar tu Instagram? ¿No sabés por dónde empezar? ¿Querés conocer el poder real de las redes? Tenemos la solución. Comunidad Promovêre es un espacio educativo digital que tiene como propósito ayudarte a que tu proyecto, empresa o emprendimiento pueda crecer y posicionarse en el nuevo mundo digital por medio de talleres, e-books y materiales interactivos que la comunidad tiene para vos.

El presente nos obliga a transformar 180º nuestro negocio. El ecosistema digital hoy en día ha tomado muchísima fuerza en los intercambios comerciales. Un comercio que no tiene presencia en plataformas digitales, no existe. Las intenciones de compra de cada uno de nosotros se materializan en búsquedas por google, paginas de Facebook o instagram y plataformas de ecommerce. 

9 de cada 10 argentinos investigó en internet antes de comprar y las ventas por internet en el contexto actual han aumentado más del 84%. ¿Qué nos reflejan estas estadísticas? Si nuestro negocio no tiene presencia en plataformas online, posiblemente tenga una capacidad de venta muy escasa porque los hábitos de compra migraron absolutamente todos hacia el mundo digital. Los usuarios buscan en plataformas digitales y compran. Si nuestro negocio o emprendimiento no consolida un espacio de comercio dentro de las plataformas online o redes sociales, posiblemente nuestro negocio nunca pueda vender acorde a nuestras expectativas.

Dicho esto, te invitamos a que conozcas Comunidad Promovêre, un espacio educativo digital que ofrece formación de calidad por medio de sus EBOOKS para todo aquel profesional que realmente quiera transformar su negocio. Aprendé los tips y herramientas más importantes de Instagram, Facebook y Google desarrollados por nuestros profesionales certificados. 

¡Convertite de cero a héroe con la Comunidad Promovêre, aumentá tus ventas y llevá tu negocio a otro nivel! 

Para más información te invitamos a hacer click AQUÍ

Para más información podés escribirnos a marketing@promovere.com.ar o bien al +54 9 1130065365 y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #ComunidadPromovere