Promovêre

Cómo potenciar nuestra comunicación con historias destacadas.

image title

Actualmente, Instagram es la red social con mayor popularidad entre los usuarios habituales. Instagram ofrece hasta 58 veces más interacción por seguidor que Facebook y 150 veces más que Twitter. Es importante centrar nuestra comunicación de negocio en dicha plataforma para alcanzar objetivos importantes y lograr aumentar nuestras ventas entre nuestro público objetivo.

Dicho esto, una importante característica que tiene Instagram es la posibilidad de fijar la información que comunicamos por medio de nuestras historias destacadas y que permanezcan en nuestra biografía en todo momento.

¿Por qué es importante utilizar las historias destacadas?

1. Permiten fijar el contenido y que el mismo permanezca en tu perfil luego de las 24hs que duran las historias comunes.

2. Si los clientes se actualizan y nos siguen nuevos usuarios pueden ver contenido importante de nuestra marca que haya caducado en el tiempo de las historias tradicionales pero que permanezca en las historias destacadas. Nuestra información se mantiene actualizada para todos. 

3. Visualmente suelen ser formatos que interpelan con mayor precisión nuestro público objetivo y son, a nivel contenido, lo primero que podemos visualizar en biografía, mucho antes que los feeds, espacios que nunca suelen ser recorridos en su totalidad por nuestros clientes.

Es de vital importancia mantener actualizadas nuestras historias destacadas con la información más importante de nuestros negocios o emprendimientos. 

Si necesitás un seguimiento concreto que potencie tus redes sociales, te invitamos a que conozcas nuestro servicio de consultoría  haciendo click AQUÍ para ayudarte a potenciar tu negocio y darle el giro comercial que tus ventas necesitan.

#SomosPromovêre #ConsultoríaVêDigital.