Promovêre

Coco Bongo: Una disco con historia, mística e infinidad de artistas arriba del escenario.

image title

Ubicado en Cancún, justo en el corazón de la zona hotelera, Coco Bongo es la disco número uno del caribe. Año tras año es visitada por miles de turistas que se acercan en busca de una noche inolvidable. Luces, acróbatas, bailarines, imitadores artísticos y pantallas gigantes arman un mosaico indescriptible que cautiva los ojos de las personas. La disco, con barra libre, abre todas las noches de forma ininterrumpida.

Comenzó en 1996 y desde hace ya tiempo logró transformarse en un lugar inmortalizado y consagrado. Es uno de los puntos turísticos más importantes del Caribe y es sin duda una opción comercial muy utilitaria ya que cuenta con confirmación inmediata a través de su sitio web y sumamente redituable en términos de comisiones. 

Los números artísticos y los shows tienen una variedad interesante de disciplinas y convergen propuestas musicales con imitaciones de famosos internacionales. Coco Bongo es mucho más que una disco. Es un lugar sorprendente que propone una noche especial para cada visitante.

¿Querés conocer más sobre Coco Bongo

Accedé a nuestra sección exclusiva de Coco Bongo aqui o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #CocoBongo #VêReps